X

Testimonio Alfredo Vicenti (6)

  •  

    ¿Por qué decidiste hacerte emprendedor?

    Alfredo VicentiPor necesidad, más que por cualquier otro motivo. Después de muchos años de trabajar por cuenta ajena, por circunstancias de la vida me encontré sin empleo. Así que una de las opciones era crear el mío propio, lo que se conoce como autoempleo. Conocía el mundo de la franquicia, porque la mayor parte de mi carrera profesional se desarrolló en una de ellas, aunque trabajando para la empresa franquiciadora. Así que el sector de la franquicia no me era nada desconocido. Es más, creo que tenía la ventaja de conocer bien este mundo desde dentro. Sabía lo que era una franquicia, sus ventajas y sus inconvenientes, y me decanté por ello. En definitiva, a la hora de crear mi empresa la decisión era,  o estar solo en el mercado o bajo la protección, el “paraguas”, de una buena marca. Tomé  la segunda opción.

  •  

    ¿Por qué horno Sanbrandan?

    Después de barajar muchas opciones y de descartarlas todas, un amigo que conocía horno Sanbrandan me habló muy bien de esta franquicia. Visité varias tiendas, tuve diversos encuentros con la empresa y con franquiciados y me gustó la idea. Era una marca muy conocida  y con muchas tiendas funcionando.  Así que estudié el proyecto  y descubrí que era la opción más realista.

  •  

    ¿Qué destacarías del mundo de la panadería en general y de horno Sanbrandan en particular?

    Alfredo VicentiCuando empecé mi proyecto el mundo de la panadería era totalmente desconocido para mí. La ventaja de entrar en este mundo de la mano de una franquicia como horno Sanbrandan es que la experiencia de la que tú careces la tienen ellos y te la transmiten. Y no sólo eso, también te transmiten el know-how que envuelve a la marca. No empiezas de cero. Una vez dicho esto, me llamó la atención de este sector la fidelización que se da con los clientes a través de un trato prácticamente diario. Con respecto a la marca horno Sanbrandan destacar dos cosas. En primer lugar su gran vitalidad. Desde que abrimos la tienda me ha sorprendido que no haya parado de innovar para mejorar en todos los aspectos. En definitiva, moviendo el mercado con nuevos productos, promociones y llegando a los clientes cada vez más. En segundo lugar, que detrás de la marca horno Sanbrandan hay  un producto de una calidad excelente, tanto en panadería, repostería, bollería, empanadas, cafetería...etc.

  •  

    ¿Qué destacarías del día a día de la tienda?

    Somos un buen equipo, formado por tres vendedoras y yo. Desde que abrimos por la mañana hasta que cerramos por la noche, el número de clientes es muy numeroso. Como he dicho antes, la gran mayoría son clientes de todos los días. Terminas conociendoles y empatizando con ellos.  Si ves que el cliente repite a diario es porque has satisfecho sus expectativas. Si el cliente está contento y la caja registradora suena, creo que no se puede pedir más. Mucho trabajo, pero también una gran satisfacción: trabajar con un buen equipo y sacar entre todos el proyecto adelante.

 
CATEGORÍAS ENTRADAS RECIENTES ARCHIVO
X

Envíanos tu pregunta o comentario

Rellena el formulario y te resolveremos cualquier duda

De conformidad con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos serán incorporados en un fichero titularidad de Industriales Panaderos Agrupados S.A. (Ipasa), cuya finalidad es la realización de acciones publicitarias, promociónales y de marketing.

Asimismo le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la referida Ley Orgánica, dirigiendose al Departamento de Marketing de Ipasa- Sanbrandan c/Pasteur, 9 Polígono La Grela 15008 La Coruña o a través del correo electrónico ipasa@sanbrandan.com

X
localízanos contacta
qué se cuece en Coruña