X
  •  

    ¿Qué destacarías del día a día de la tienda?

    Somos un buen equipo, formado por tres vendedoras y yo. Desde que abrimos por la mañana hasta que cerramos por la noche, el número de clientes es muy numeroso. Como he dicho antes, la gran mayoría son clientes de todos los días. Terminas conociendoles y empatizando con ellos.  Si ves que el cliente repite a diario es porque has satisfecho sus expectativas. Si el cliente está contento y la caja registradora suena, creo que no se puede pedir más. Mucho trabajo, pero también una gran satisfacción: trabajar con un buen equipo y sacar entre todos el proyecto adelante.

CATEGORÍAS ENTRADAS RECIENTES ARCHIVO
X

Envíanos tu pregunta o comentario

Rellena el formulario y te resolveremos cualquier duda

De conformidad con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos serán incorporados en un fichero titularidad de Industriales Panaderos Agrupados S.A. (Ipasa), cuya finalidad es la realización de acciones publicitarias, promociónales y de marketing.

Asimismo le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la referida Ley Orgánica, dirigiendose al Departamento de Marketing de Ipasa- Sanbrandan c/Pasteur, 9 Polígono La Grela 15008 La Coruña o a través del correo electrónico ipasa@sanbrandan.com

X
localízanos contacta
qué se cuece en Coruña