X
  •  

    ¿Qué destacarías del mundo de la panadería en general y de horno Sanbrandan en particular?

    Alfredo VicentiCuando empecé mi proyecto el mundo de la panadería era totalmente desconocido para mí. La ventaja de entrar en este mundo de la mano de una franquicia como horno Sanbrandan es que la experiencia de la que tú careces la tienen ellos y te la transmiten. Y no sólo eso, también te transmiten el know-how que envuelve a la marca. No empiezas de cero. Una vez dicho esto, me llamó la atención de este sector la fidelización que se da con los clientes a través de un trato prácticamente diario. Con respecto a la marca horno Sanbrandan destacar dos cosas. En primer lugar su gran vitalidad. Desde que abrimos la tienda me ha sorprendido que no haya parado de innovar para mejorar en todos los aspectos. En definitiva, moviendo el mercado con nuevos productos, promociones y llegando a los clientes cada vez más. En segundo lugar, que detrás de la marca horno Sanbrandan hay  un producto de una calidad excelente, tanto en panadería, repostería, bollería, empanadas, cafetería...etc.

CATEGORÍAS ENTRADAS RECIENTES ARCHIVO
X

Envíanos tu pregunta o comentario

Rellena el formulario y te resolveremos cualquier duda

De conformidad con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos serán incorporados en un fichero titularidad de Industriales Panaderos Agrupados S.A. (Ipasa), cuya finalidad es la realización de acciones publicitarias, promociónales y de marketing.

Asimismo le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la referida Ley Orgánica, dirigiendose al Departamento de Marketing de Ipasa- Sanbrandan c/Pasteur, 9 Polígono La Grela 15008 La Coruña o a través del correo electrónico ipasa@sanbrandan.com

X
localízanos contacta
qué se cuece en Coruña