X
  •  

    ¿Qué beneficio tiene el consumo de pan integral respecto al pan blanco?

    "El gran aporte del pan al organismo es el de los hidratos de carbono (200 gr. de pan aportan el 22% de la energía diaria necesaria"". Pero además, el pan aporta proteínas, minerales (fósforo, magnesio, calcio y potasio), vitaminas del grupo B y fibra. Los panes integrales tienen un contenido mayor en minerales y vitaminas y mucho mayor en fibra que el pan blanco. En cuanto al aporte calórico es el mismo en ambos casos."

CATEGORÍAS ENTRADAS RECIENTES ARCHIVO
X

Envíanos tu pregunta o comentario

Rellena el formulario y te resolveremos cualquier duda

De conformidad con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos serán incorporados en un fichero titularidad de Industriales Panaderos Agrupados S.A. (Ipasa), cuya finalidad es la realización de acciones publicitarias, promociónales y de marketing.

Asimismo le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la referida Ley Orgánica, dirigiendose al Departamento de Marketing de Ipasa- Sanbrandan c/Pasteur, 9 Polígono La Grela 15008 La Coruña o a través del correo electrónico ipasa@sanbrandan.com

X
localízanos contacta
qué se cuece en Coruña