X
  •  

    ¿El pan engorda?

    Esta es la gran pregunta acerca del pan. Ningún alimento tiene la capacidad de engordar, sino que lo que hace es aportar calorías al cuerpo humano, que en función de su actividad diaria las consumirá o no. El pan es un alimento prácticamente nulo en grasas, que lo que aporta a nuestro organismo son hidratos de carbono, que es la gasolina que necesita el cuerpo para funcionar durante el día. Una dieta equilibrada no se concibe sin que al menos un 50% de los nutrientes que ingerimos sean hidratos de carbono. Existe un proceso metabólico que hace que una parte importante del efecto rebote en las dietas venga de la supresión del pan en las mismas. Un reciente estudio científico denominado “influencia de la ingesta de pan sobre el peso corporal: una revisión sistemática” demuestra que no existe una correlación entre la ingesta de pan y el incremento de peso.

CATEGORÍAS ENTRADAS RECIENTES ARCHIVO
X

Envíanos tu pregunta o comentario

Rellena el formulario y te resolveremos cualquier duda

De conformidad con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos serán incorporados en un fichero titularidad de Industriales Panaderos Agrupados S.A. (Ipasa), cuya finalidad es la realización de acciones publicitarias, promociónales y de marketing.

Asimismo le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la referida Ley Orgánica, dirigiendose al Departamento de Marketing de Ipasa- Sanbrandan c/Pasteur, 9 Polígono La Grela 15008 La Coruña o a través del correo electrónico ipasa@sanbrandan.com

X
localízanos contacta
qué se cuece en Coruña