X

Chiquihistorias (9)

  •  

    Salva Nieto

    mi hija Carla,cumple años el dia 8 de septiembre !!! gracias por regalarnos una barrita de pan cada dia durante 365 días,y deciros que tenéis un gran personal de trabajo y sobre todo una chica que tiene la sonrisa y simpatia todos los días...que se llama Mary Iglesias,es un encanto !!! gracias a tod@s y que se amplie por 6 meses mas esa barrita de pan !!!! jejeje”

  •  

    Sara Queijo

    ¡Damos una calurosa bienvenida a la pequeña y guapísima Sara, y que disfruten tanto ella como sus papás de la Barra Mamá!

  •  

    Antonio Claro

    ANTONIO CLAROLa peque de nuestro compañero Antonio parece que está leyendo la promoción para saber si puede participar. Su papá ya le aclaró que sí y se puso muy contenta.

  •  

    Mateo, otro de los primeros en disfrutar de la barra mamá

    Y ahora que ya es mayorcete, no puede dejar de disfrutar de las barras de HSB con su hermano mayor, Anxo.

 
CATEGORÍAS ENTRADAS RECIENTES ARCHIVO
X

Envíanos tu pregunta o comentario

Rellena el formulario y te resolveremos cualquier duda

De conformidad con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos serán incorporados en un fichero titularidad de Industriales Panaderos Agrupados S.A. (Ipasa), cuya finalidad es la realización de acciones publicitarias, promociónales y de marketing.

Asimismo le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la referida Ley Orgánica, dirigiendose al Departamento de Marketing de Ipasa- Sanbrandan c/Pasteur, 9 Polígono La Grela 15008 La Coruña o a través del correo electrónico ipasa@sanbrandan.com

X
localízanos contacta
qué se cuece en Coruña
Personaliza tu tarta en HSB

RECOMENDACIONES

  Personaliza tu tarta en HSB

Personaliza tu tarta en HSB

Celebra las fiestas de los más pequeños de la forma más original y divertida.

HSB te da la oportunidad de sorprenderles con una tarta diseñada por ti mism@ con el motivo que más te guste.

Haz tu pedido con 10 días de antelación, elige entre “tarta fondant” o “tarta foto”, escoge el sabor del bizcocho y del relleno y comunícanos el diseño en el que has pensado.

...es tu fiesta, ES TU TARTA!

* Sólo en tiendas HSB de A Coruña y Arteixo.