X

Chiquihistorias (9)

  •  

    Salva Nieto

    mi hija Carla,cumple años el dia 8 de septiembre !!! gracias por regalarnos una barrita de pan cada dia durante 365 días,y deciros que tenéis un gran personal de trabajo y sobre todo una chica que tiene la sonrisa y simpatia todos los días...que se llama Mary Iglesias,es un encanto !!! gracias a tod@s y que se amplie por 6 meses mas esa barrita de pan !!!! jejeje”

  •  

    Sara Queijo

    ¡Damos una calurosa bienvenida a la pequeña y guapísima Sara, y que disfruten tanto ella como sus papás de la Barra Mamá!

  •  

    Antonio Claro

    ANTONIO CLAROLa peque de nuestro compañero Antonio parece que está leyendo la promoción para saber si puede participar. Su papá ya le aclaró que sí y se puso muy contenta.

  •  

    Mateo, otro de los primeros en disfrutar de la barra mamá

    Y ahora que ya es mayorcete, no puede dejar de disfrutar de las barras de HSB con su hermano mayor, Anxo.

 
CATEGORÍAS ENTRADAS RECIENTES ARCHIVO
X

Envíanos tu pregunta o comentario

Rellena el formulario y te resolveremos cualquier duda

De conformidad con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos serán incorporados en un fichero titularidad de Industriales Panaderos Agrupados S.A. (Ipasa), cuya finalidad es la realización de acciones publicitarias, promociónales y de marketing.

Asimismo le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la referida Ley Orgánica, dirigiendose al Departamento de Marketing de Ipasa- Sanbrandan c/Pasteur, 9 Polígono La Grela 15008 La Coruña o a través del correo electrónico ipasa@sanbrandan.com

X
localízanos contacta
qué se cuece en Coruña
NUEVA CARTA DE ENERO EN NUESTRAS TIENDAS

RECOMENDACIONES

  NUEVA CARTA DE ENERO EN NUESTRAS TIENDAS

NUEVA CARTA DE ENERO EN NUESTRAS TIENDAS

Cada mes Sanbrandán te sorprenderá con nuevas cartas en sus mesas de cafetería presentándote nuevas alternativas de menús para que disfrutes de todo el sabor Sanbrandán a precios especiales.

Además, para el diseño de nuestras nuevas cartas hemos contado con la colaboración de artistas locales que nos darán su visión más personal de nuestra ciudad ilustrando diferentes puntos de A Coruña en portada.

Pincha en la imagen de la derecha para conocer nuestra NUEVA CARTA DE ENERO.

Ilustración de Javi Montes para Sanbrandán.