X
  •  

    Colaboración con La Voz de Galicia

    Si te casas en 2014 o formalizas tu relación como pareja de hecho, Horno Sanbrandan te regala 3 meses de suscripción a La Voz de Galicia y un 10 % de descuento en todos los productos con la tarjeta del Club Sanbrandan durante 6 meses. Para poder acogerte a la promoción sólo tienes que presentar un folleto que puedes encontrar en cualquiera de nuestras tiendas junto con un documento que acredite la formalización de tu relación en 2014.

CATEGORÍAS ENTRADAS RECIENTES ARCHIVO
X

Envíanos tu pregunta o comentario

Rellena el formulario y te resolveremos cualquier duda

De conformidad con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, sus datos serán incorporados en un fichero titularidad de Industriales Panaderos Agrupados S.A. (Ipasa), cuya finalidad es la realización de acciones publicitarias, promociónales y de marketing.

Asimismo le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la referida Ley Orgánica, dirigiendose al Departamento de Marketing de Ipasa- Sanbrandan c/Pasteur, 9 Polígono La Grela 15008 La Coruña o a través del correo electrónico ipasa@sanbrandan.com

X
localízanos contacta

Rellena este simple formulario y te llamaremos

ATENCIÓN AL CLIENTE lunes a viernes de 09:00 a 20:00 981 254 100

OFICINAS CENTRALES IPASA
CALLE PASTEUR, 9
POLÍGONO LA GRELA
15008 – A CORUÑA

¿Dónde estamos?

Tienes más de 40 tiendas horno Sanbrandan en A Coruña, Arteixo, Cambre, Culleredo, Ferrol, Vigo y Pontevedra.

Si quieres saber cuál es la que tienes más cerca de ti, el localizador de tiendas te dará información muy precisa.

Localiza tu tienda
    • Actualmente disponemos de 46 locales entre propios y franquiciados.
    • Nuestra presencia más importante la tenemos en A Coruña, ciudad y área metropolitana con 40 locales, en Ferrol con 2, en Vigo con 3 y uno más en Pontevedra.
    • Nuestro principal objetivo es dar el mejor servicio al barrio llevando un producto de calidad y creando un local moderno y agradable donde el cliente se encuentre a gusto.
 
localízanos contacta
qué se cuece en Coruña